lunes, 25 de mayo de 2009

Compra casa con hipoteca puente

Quieremos comprarme una casa por la que me piden 330000 euros. Mis ahorros son de 34000 euros y tengo un piso ya pagado que quiero vender, que no se como de difícil será venderlo, independientemente del precio.

He pensado dos opciones: pedir el 100% del valor y poner la casa pagada como garantía del 20% (hasta su venta claro) pero me parece que no me lo van a aceptar y va a ser muy caro (por lo leído van a ponerme condiciones muy duras y muchas vinculaciones) o bien puedo optar por pedir una hipoteca puente, si es que alguien todavía la concede (he pedido estudio por ahora a oficinadirecta).

Entre mi mujer y yo ingresamos al mes 2700 euros al mes ¿que os parecen mis opciones? ¿ves alguna viable? la verdad es que no se como afrontar el tema.